Cuadernillo de 6 plantillas plastificadas, resistentes, impresas de ambos lados, con imágenes de diseño propio.
Espiral metálico de 15 mm
Medidas: 18 cm x 10 cm, ideal para que el niño o la niña lo puedan transportar a diferentes ambientes.
Incluye guía con usos y recomendaciones.
Contenido de las plantillas:
Recurso para identificar nuestras emociones, reconocerlas, registrar su intensidad en los diferentes momentos o situaciones y expresarlas de forma adecuada.
Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años, se puede utilizar en pequeños grupos o en forma individual, tanto en consultorio, ámbito escolar o en casa.
Ante una situación particular o evento desencadenante, le proponemos al niño o a la niña que reconozca cómo se siente y reflexionamos sobre el nivel de intensidad de esa emoción.
También podrán identificar y comunicar los dolores más frecuentes.
Además, este material propone reflexionar e identificar cuál fue la situación disparadora, qué pensamiento tuvo (puede ser una imagen o una frase), cómo lo expresó y cuál fue su conducta. Por último, los ayudamos a registrar las sensaciones físicas que nos disparan cada emoción, qué notamos en el cuerpo y qué nos ayudaría a sentirnos mejor
Cuadernillo de 6 plantillas plastificadas, resistentes, impresas de ambos lados, con imágenes de diseño propio.
Espiral metálico de 15 mm
Medidas: 18 cm x 10 cm, ideal para que el niño o la niña lo puedan transportar a diferentes ambientes.
Incluye guía con usos y recomendaciones.
Contenido de las plantillas:
Recurso para identificar nuestras emociones, reconocerlas, registrar su intensidad en los diferentes momentos o situaciones y expresarlas de forma adecuada.
Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años, se puede utilizar en pequeños grupos o en forma individual, tanto en consultorio, ámbito escolar o en casa.
Ante una situación particular o evento desencadenante, le proponemos al niño o a la niña que reconozca cómo se siente y reflexionamos sobre el nivel de intensidad de esa emoción.
También podrán identificar y comunicar los dolores más frecuentes.
Además, este material propone reflexionar e identificar cuál fue la situación disparadora, qué pensamiento tuvo (puede ser una imagen o una frase), cómo lo expresó y cuál fue su conducta. Por último, los ayudamos a registrar las sensaciones físicas que nos disparan cada emoción, qué notamos en el cuerpo y qué nos ayudaría a sentirnos mejor