饾敻饾暋饾暎饾晼饾暉饾晻饾晵饾暈饾暊饾暏 饾暃饾暒饾暉饾暐饾暊饾暏 饾晵 饾暆饾晼饾晼饾暎!!馃懄馃徎馃懅馃徎馃摉馃摍

.

鉁忥笍Es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompa帽ar la alfabetizaci贸n de los ni帽os, con letras may煤scula e im谩genes atractivas.

.

鉁忥笍Sus actividades est谩n organizadas desde lo m谩s simple a lo m谩s complejo, facilitando el aprendizaje de la lectura y favoreciendo la motivaci贸n en los ni帽os.

.

鉁忥笍Para leer y comprender es necesario que se automatice el reconocimiento de palabras, para poder dedicar todos los recursos cognitivos a la comprensi贸n.

Si bien la automatizaci贸n del reconocimiento de palabras depende de la mejora de los procesos fonol贸gicos, tambi茅n depende de la pr谩ctica.

.

鉁忥笍La presentaci贸n secuenciada y gradual de actividades permite que el ense帽ante cuente con un material de f谩cil acceso para el ni帽o y que puede ser utilizado en la escuela, en el consultorio o en la casa para realizar una pr谩ctica diaria, con las indicaciones adecuadas.

.

鉁忥笍Este cuadernillo consta de tres partes:

.

馃敻釕枃I釛癊釚囜棭 釕棭釚嘥E: presentaci贸n de las letras, juguemos con la s铆labas y palabras con s铆labas dif铆ciles.

.

馃敻釘旹G釕屷憥釛棭 釕棭釚嘥E: Actividades de comprensi贸n lectora.

.

馃敻TE釚囜憰E釚囜棭 釕棭釚嘥E: cuentos cl谩sicos para leer y disfrutar en casa con la familia.

APRENDAMOS JUNTOS A LEER

$14.000,00

50% OFF con Transferencia o Efectivo

Precio final: $7.000,00

SIN STOCK

饾敻饾暋饾暎饾晼饾暉饾晻饾晵饾暈饾暊饾暏 饾暃饾暒饾暉饾暐饾暊饾暏 饾晵 饾暆饾晼饾晼饾暎!!馃懄馃徎馃懅馃徎馃摉馃摍

.

鉁忥笍Es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompa帽ar la alfabetizaci贸n de los ni帽os, con letras may煤scula e im谩genes atractivas.

.

鉁忥笍Sus actividades est谩n organizadas desde lo m谩s simple a lo m谩s complejo, facilitando el aprendizaje de la lectura y favoreciendo la motivaci贸n en los ni帽os.

.

鉁忥笍Para leer y comprender es necesario que se automatice el reconocimiento de palabras, para poder dedicar todos los recursos cognitivos a la comprensi贸n.

Si bien la automatizaci贸n del reconocimiento de palabras depende de la mejora de los procesos fonol贸gicos, tambi茅n depende de la pr谩ctica.

.

鉁忥笍La presentaci贸n secuenciada y gradual de actividades permite que el ense帽ante cuente con un material de f谩cil acceso para el ni帽o y que puede ser utilizado en la escuela, en el consultorio o en la casa para realizar una pr谩ctica diaria, con las indicaciones adecuadas.

.

鉁忥笍Este cuadernillo consta de tres partes:

.

馃敻釕枃I釛癊釚囜棭 釕棭釚嘥E: presentaci贸n de las letras, juguemos con la s铆labas y palabras con s铆labas dif铆ciles.

.

馃敻釘旹G釕屷憥釛棭 釕棭釚嘥E: Actividades de comprensi贸n lectora.

.

馃敻TE釚囜憰E釚囜棭 釕棭釚嘥E: cuentos cl谩sicos para leer y disfrutar en casa con la familia.

Mi carrito