KIt para el desarrollo de la Conciencia Fonológica

El material está diseñado para la estimulación inicial de habilidades vinculadas a la lectura, escritura, la comprensión del lenguaje y el tratamiento de dificultades específicas de aprendizaje. Puede ser utilizado en el ámbito educativo de nivel inicial- primer ciclo de primaria, como material de apoyo e incluso en el ámbito clínico. Está formado por tarjetas con ilustraciones, oraciones, palabras, sílabas, rimas, oraciones, letras móviles y preguntas. Sus componentes forman un material integral para abordar la lectura y escritura estimulando habilidades vinculadas a la conciencia fonológica y la comprensión del lenguaje. Se recomienda su uso para: - Estimular el lenguaje en la primera infancia. - Desarrollar juegos fonológicos y estimulación cognitiva de habilidades vinculadas a la lectura y escritura inicial. Complementar la enseñanza- aprendizaje de la lecto escritura en nivel primario. - El tratamiento de dificultades en el lenguaje oral (fonología, sintáctica, fluencia), Dificultades especificas de aprendizaje (Dislexia, retraso lector), condiciones genéticas o del desarrollo (TEA, Diversidad funcional).

KIT PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA

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El material está diseñado para la estimulación inicial de habilidades vinculadas a la lectura, escritura, la comprensión del lenguaje y el tratamiento de dificultades específicas de aprendizaje. Puede ser utilizado en el ámbito educativo de nivel inicial- primer ciclo de primaria, como material de apoyo e incluso en el ámbito clínico. Está formado por tarjetas con ilustraciones, oraciones, palabras, sílabas, rimas, oraciones, letras móviles y preguntas. Sus componentes forman un material integral para abordar la lectura y escritura estimulando habilidades vinculadas a la conciencia fonológica y la comprensión del lenguaje. Se recomienda su uso para: - Estimular el lenguaje en la primera infancia. - Desarrollar juegos fonológicos y estimulación cognitiva de habilidades vinculadas a la lectura y escritura inicial. Complementar la enseñanza- aprendizaje de la lecto escritura en nivel primario. - El tratamiento de dificultades en el lenguaje oral (fonología, sintáctica, fluencia), Dificultades especificas de aprendizaje (Dislexia, retraso lector), condiciones genéticas o del desarrollo (TEA, Diversidad funcional).

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