ESTIMULACIÓN DESDE EL NEUROAPRENDIZAJE

Herramientas para el desarrollo de habilidades psicolingüísticas y comunicativas 4.0 a 8.11 años.


Partiendo del concepto de neuroaprendizaje, este cuadernillo tiene como objetivo desarrollar las habilidades psicolingüísticas implicadas en el proceso de comunicación como también estimular los procesos cognitivos necesarios para los diferentes aprendizajes, considerando los distintos niveles del lenguaje sin perder de vista el constructo teórico en el que se basan las actividades.


Valiéndonos del contexto activo y cambiante que nos proporciona

El cerebro del niño en desarrollo, proponemos una intervención dinámica.


Este material fue pensado y diseñado para trabajar con fichas de diferentes niveles de complejidad (inicial, medio y avanzado) y no por edades específicas, lo que le permite al educador/profesional adecuar las actividades a las necesidades específicas de cada niño. Algunas de ellas pueden aplicarse tanto de manera individual como colectiva.

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Partiendo del concepto de neuroaprendizaje, este cuadernillo tiene como objetivo desarrollar las habilidades psicolingüísticas implicadas en el proceso de comunicación como también estimular los procesos cognitivos necesarios para los diferentes aprendizajes, considerando los distintos niveles del lenguaje sin perder de vista el constructo teórico en el que se basan las actividades.


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Este material fue pensado y diseñado para trabajar con fichas de diferentes niveles de complejidad (inicial, medio y avanzado) y no por edades específicas, lo que le permite al educador/profesional adecuar las actividades a las necesidades específicas de cada niño. Algunas de ellas pueden aplicarse tanto de manera individual como colectiva.

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